Deja un comentario

3 razones para visitar el Bodegón La Huerta

esnobgourmet-3-razones-para-visitar-bodegon-la-huerta
El tradicional restaurante caraqueño hace poca semanas pone a la disposición del público un pequeño bodegón para satisfacer a quienes desean disfrutar una experiencia gourmet en casa y aquí te comentamos por qué debes visitarlo

Variedad. Desde una barra de pan hasta caviar de trucha pasando por embutidos, quesos, aderezos, salsas picantes, aceite de oliva, entre otros pueden encontrarse de forma sencilla dentro del bodegón. En una visita es posible resolver esos compromisos familiares o cuando toca recibir amigos en casa y también cuando simplemente uno quiere consentirse.

Productos La Aldeana. Elaborados de forma artesanal por la familia propietaria de La Huerta, en el bodegón se consigue toda la gama de productos que incluye mondongo y callos congelados listos para comer así como un kit para hacer fabada con los embutidos y los granos blancos, además del chorizo, la morcilla y el picadillo de chorizo. El precio, inferior al de otros puntos de venta, hace recordar que se trata un producto “de la casa”.

Experiencia de compra. Abierto en el mismo horario del restaurante, desde las 11:30 am hasta el comienzo de la noche, este bodegón es perfecto para compras tras un almuerzo de las especialidades de La Huerta o para una visita rápida tras dejar el vehículo con el personal de valet parking del restaurante y la experiencia de compra se aleja por mucho de los agobios que genera comprar estos mismos productos en supermercados y otros establecimientos convencionales que se han hecho frecuentes en los últimos años.

Bodegón La Huerta
Restaurante La Huerta
Av. Francisco Solano – Sabana Grande – Caracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: