Deja un comentario

3 razones para visitar el Salad Bar de J.W. Marriott Caracas

salad bar marriott caracas green salad
El restaurante Sur del J.W. Marriott Caracas comienza el 2016 con esta nueva propuesta en la que se puede comer diferente y saludable con variadas ensaladas en uno de los ambientes más agradables de El Rosal los mediodías de lunes a viernes de 12 del mediodía a 3 de la tarde

No. 1 Concepto. Estar frente a la barra donde lechugas, pepinos, tomates, zanahorias, champiñones, tocineta, brócoli, remolacha, rúgula, por sólo mencionar algunos de los ingredientes disponibles motivan hasta al menos fanático de las ensaladas a probar su propia combinación. Bol metálico en mano, uno va tomando los componentes de su ensalada hasta quedar satisfecho para luego pasar a la siguiente estación en la que un miembro del equipo del restaurante añade el aderezo (que va desde los clásicos y ligeros aceite de oliva y balsámico a los cremosos de miel mostaza y ranch) y trozos de proteína animal que incluyen carne, pescado o pollo. Allí la ensalada es mezclada y servida con lo que queda lista para comer. Pero como no sólo de ensalada vive el hombre, se incluye una sopa de la que generalmente hay dos tipos, diversos panes (como ciabatta y focaccia) y postres en formato pequeño. Es un almuerzo completo y saludable y si uno desea volver otro día basta con cambiar la combinación de ingredientes de la ensalada para disfrutar un plato nuevo.

No. 2 Ambiente. Ubicado en la mezzanina, justo arriba del lobby de hotel, el restaurante Sur permite tanto la sobria elegancia del salón como el carácter más urbano de su terraza por lo que se puede disfrutar desde un almuerzo con apremio de día de trabajo hasta una ocasión compartida con amigos o en pareja.

No. 3 Relación calidad/precio. Siempre que se sale a un restaurante es importante sentir que se recibe por lo que se está pagando y quedan pocas dudas que al ver el esmero con el que está seleccionados los ingredientes de la ensalada y los elementos adicionales del menú que mencionamos previamente, es una opción más que competitiva. Además, el concepto se desarrolla bajo la dirección del chef del restaurante, Carlos Daniel Bruno, quien además aporta toques como la cocción que tienen los tomates y ensaladas compuestas como la de papas y remolacha o de la de arroz. (imágenes vía comeres)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: