1 comentario

7 razones para probar los macarons de Vainilla

macaron vainilla resposteria daniela carrascal

El dicho “la comida entra por los ojos” pudieron haberlo creado a partir de las fotos de Vainilla o, por lo menos, sus casi 15.000 seguidores y nuestra colaboradora Daniela Carrascal que fueron víctimas del deleite visual que son sus imágenes en Instagram, quizás piensen lo mismo. Prolijas y minimalistas, sus fotografías muestran una galería de macarons que lucen de fantasía. Pero no, María Fernanda Rincón es la artífice que prepara este clásico dulce francés de harina de almendras, en nuestra cercana Mérida, a través de su marca que ya cuenta con 3 años y está próxima a abrir una tienda. Luego de probar una de las cajas que envían por encargo y llegan intactas a Caracas, Daniela confirmó su fascinación y ahora comparte siete razones para que también se dejen cautivar

No. 1 Ladurée como inspiración. En el 2011 María Fernanda visitó Paris mientras vivía en Irlanda. Allí, quedó prendada de la textura, colores, rellenos y belleza de los macarons de una de las pastelerías francesas más famosas, antiguas y sitio de invención de los macarons dobles.

No. 2 La pasión es un ingrediente más. Su creadora, quien es criminóloga de oficio, ha trabajado en el perfeccionamiento de su receta de macarons desde el momento en que, al regresar a Venezuela aprendió a hacerlos. Y, sin tener ningún nexo con la gastronomía, decidió hacer de un pasatiempo su oficio y forma de vida.

No. 3 Sabores para todos. Entre la amplia variedad de sabores que ofrecen están los clásicos de chocolate, dulce de leche, chocolate blanco, queso crema, frambuesa y pistacho; también está la gama con gusto tropical de piña colada, parchita, limón, mora, guayaba. Y, otras opciones más alternativas como la de Oreos, smores, té verde y Nutella.

No. 4 No solo hay dulces. Hace poco estrenaron la línea de macarons salados presentados como canapés de queso crema con trucha salmonada, queso crema de cabra con tomates secos y queso crema con caviar.

No. 5 Formas infinitas. La creatividad no tiene límites, en Vainilla el macaron original se convierte, también, en tortas estilo pie de limón, pie de chocolate con frambuesas y pie de parchita con mousse de chocolate; igualmente se transforma en macarons de talla grande tipo torta; pasteles decorados con coronas de 12 piezas; profiteroles y torres que hacen para eventos y, especialmente, matrimonios.

No. 6 Cacao dice presente. Lo llaman el macaron venezolano y es una galleta hecha con cacao rellena de mousse de chocolate con crema de parchita, y nibs de cacao.

No. 7 Al alcance de un botón. Los días martes y miércoles hacen los envíos que se encargan a través del teléfono 04147289882 o del correo macaronsvainlla@gmail.com. Los pedidos vienen en presentaciones de cajas de 12 unidades para Merida y cajas de 24 unidades para otros estados.

Anuncios

Un comentario el “7 razones para probar los macarons de Vainilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: