Deja un comentario

3 razones para esperar Wine Ville, juego para Wine Lovers

wine ville app ipad iphone rioja vino

Si tienes un iPhone o iPad y te gusta el vino, desde ya puedes convertirte en beta tester de Wine Ville el juego que te permite vivir la experiencia de producir vino

No. 1 Historia. Con un comienzo parecido al de la película A good year, en la que un familiar deja de herencia un viñedo, Wine Ville te propone desarrollar tu nueva viña, conocer sus variedades, expandir tus intereses a diferentes partes del mundo y comercializar tus uvas y tus vinos. No hay duda de que hay que ser un wine geek para disfrutarlo, pero ésa es la idea.

No. 2 Carácter social. Si bien se trata de un proyecto de origen español, creador por César López y José Miguel Gómez, la propuesta es involucrar a jugadores de todo el mundo para que puedan colaborar con sus amigos y compañeros enófilos a medida que se desarrolla el juego. Además, habrá recompensas reales, con ofertas de visitas a las bodegas colaboradoras o incluso la compra on line de vinos a precios ventajosos tras alcanzar acuerdos con clubes de vinos como Decantalo o Uvinum para la distribución de la venta on line.

No. 3 Fuente de información. Por cada variedad de uva, región vinícola e incluso bodegas se dispone de fichas de información que proveen los datos necesarios para profundizar los conocimientos del jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: