Anuncios
Deja un comentario

4 nuevas claves para saber si estás comiendo buen sushi

sushi sashimi naguiri

Ya compartimos contigo seis claves para identificar la calidad de un sushi, así que con estas cuatro podrás completar tu lista y así disfrutar de lo mejor de la comida japonesa

No.1 El tamaño del pescado importa Un niguiri con una ‘ridícula’ pieza de pescado no se debe consentir. Ésta tiene que recubrir la bola de arroz. Si no es síntoma de querer economizar, en vez de servir calidad. Además, si la lámina recubre el arroz éste se conservará mejor.

No. 2 La regla del bocado. El sushi debe de tener un tamaño idóneo, ya que se debe de comer de un solo bocado, para disfrutar de sus texturas y sabores.

No. 3 La materia prima es clave. La calidad y frescura de los ingredientes que se utilizan son la clave para disfrutar de un buen sushi.

No. 4 El placer comienza por la vista. En la gastronomía japonesa se le da mucha importancia a la hora de emplatar. Por eso también es importante que en un buen restaurante japonés tengan en cuenta este punto. La disposición del sushi y demás elementos del plato, junto con la vajilla, deben hacer una composición agradable a la vista.. (vía Diario de Gastronomía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: