Una vez más la importadora Alnova logra traer a Venezuela contadísimos ejemplares de este ya legendario calendario de Campari que invita a redescubrir uno de los licores clásicos como aperitivo a en diversos cocteles
No. 1 Toque femenino. Aparte de la hermosa Eva Green, musa y modelo del calendario, Eva Green esta vez la esencia femenina llega detrás de las cámaras con Julia Fullerton-Batten, que además de ser una reconocida fotógrafa es la primera que se ha enfrentado al reto de inmortalizar este almanaque.
No. 2 Magia de la coctelería. Cada mes del calendario 2015 se centra en un cocktail clásico, que se convierte en el vehículo para describir con imaginación, las hermosas y no tan conocidas anécdotas, cuentos y curiosidades detrás de cada una de estas recetas icónicas. En opinión de sus creadores se logra un equilibrio fascinante, casi mágico, entre lo clásico y lo contemporáneo. Todas las imágenes tienen como denominador común ese rico sentido histórico que existe detrás de los más queridos cocktails de Campari, pero con una presentación ultra moderna que derrocha imaginación y estilo.
No. 3 Exclusividad. El calendario cuenta con una distribución internacional limitada de sólo 9.999 copias, lo que lo vuelve un ícono coleccionable de lujo para aquellos pocos felices afortunados en recibirlo y un homenaje al talento de primer nivel internacional y a los fotógrafos que hacen que cobre vida año tras año.