Anuncios
2 comentarios

5 películas navideñas diferentes

xmas alternative movies

Tu problema no son las películas navideñas en general, sino sólo las que repiten las mismas historias desde que eras niño en las que alguien no cree en la Navidad, se ilumina y luego es el más entusiasta defensor de la temporada. Pero recuerda que hay alternativas que le dan una mirada diferente a la época de regalos y renos y acá te presentamos algunas de las mejores

No. 1. Die hard. “Si así pasan la Navidad, cómo pasarán el año nuevo”, exclama el chofer de Bruce Willis hacia el final de la primera entrega de esta saga de acción que suele rayar en la inverosimilitud. Pero es que, efectivamente, la toma del Nakatomi Plaza y la gesta heroica de John McClane tienen como contexto las fechas decembrinas con sus respectivas pinceladas melodramáticas. Nadie puede negar que se trata de un clásico, así que ¿por qué no aprovechar las horas libres para volver a verla?

No. 2 Stealing Christmas. ¿Eras fanático de Who’s the boss? ¿Has visto a Tony Danza ya rumbo a la tercera edad? Pues esta película reúne a dos iconos de los 80: Danza y Lea Thompson, a quien seguro recuerdas como Lorraine la mamá de Marty McFly en Back to the future. Danza es un ladrón, llega al pueblo con un plan para un robo y todo va bien hasta que el espíritu de las fiestas se apodera de él… ¿quieres saber el resto? No dejes de buscarla que suelen repetirla en cable.

No. 3. Eight crazy nights. Seguramente ya te has dado cuenta de que lo mejor que puedes hacer con Adam Sandler es acostumbrarte a su estilo porque va a estar con nosotros mucho tiempo. Pero al menos en esta película, que mezcla la tradición de Navidad y el Januka, no sólo te vas a reír sino que te retamos a que no te enternezcas con la escena final. Un joven problemático queda bajo la supervisión del anciano de su pueblo hasta que descubren cómo pueden cambiar y ayudarse el uno al otro. Es corta, es simpática y las podrás ver en pareja.

No. 4. Rocky IV. En los oscuros días de la Cortina de Hierro, Ivan Drago estaba dispuesto a pelear con Rocky Balboa pero en Rusia y en Navidad y así la familia del mayor campeón de boxeo del celuloide tiene que pasar la noche de la cena y los regalos viendo a su padre tratando de competir contra la hostilidad del público y la musculatura de esteroides del gigante soviético. Perfecta para ver con los amigos.

No. 5. The Nightmare Before Christmas. Aunque no la dirigió sino que la escribió y la produjo, esta película tiene todo el sello de la estética de Tim Burton. Oscuridad, personajes extraños y una historia inusual se unen para brindarte una alternativa como difícilmente hayas visto. El monarca del reino de Halloween descubre el reino de la Navidad, pero no lo entiende… y allí comienzan los problemas. (vía Movistar Next)

Anuncios

2 comentarios el “5 películas navideñas diferentes

  1. Siiiii!!! Rocky IV es EXCELENTE PARA NAVIDADES! tremenda pelicula, dirección fotográfica, interpretación de los personajes, podría desglosar tooooodo lo que me gusta de ese film, nunca me cansaré de ver todas las peliculas pero definitivamente esta…PUNTO Y APARTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: