Deja un comentario

3 claves para entender el éxito de Borsao selección, garnacha de Campo de Borja

glass wine garnacha campo borja

Recientemente galardonado como el mejor tinto joven por la Guía de Vinos Gourmets, Borsao Selección, la carta de presentación de esta bodega de Campo de Borja se ha convertido en uno de los vinos estrella de España y acá te contamos por qué

No. 1 Consistencia. Con un cuidado extremo para expresar lo mejor de la región, Borsao, una de las cooperativas más importantes de la regió,n logra cada año un Selección que es una invitación a descubrir los placeres de la garnacha, un vino que se asume joven pero que no es simple jugo de uva sino que tiene un carácter y personalidad propia.

No. 2 Relación calidad/precio. Muy interesante, un vino de diario que puede ser tan placentero es algo que los entusiastas del vino cada vez tiene más difícil para conseguir. Por eso mismo hace un par de años Robert Parker señaló al Selección como uno de los mejores calidad/precio del mundo.

No. 3 La garnacha de Campo de Borja. Siempre suena grandilocuente cuando se piensa en Campo de Borja como el Imperio de la Garnacha pero basta probar una docena de sus vinos para entender lo que hace especial la expresión de esta variedad en esta zona protegida por el Moncayo. Con sabores intensos, capacidad de crear vinos desde muy ligeros hasta portentos de robusteza y con ese toque amigable que hace a sus vinos una gran opción para llevar a la mesa, esta garnacha, base del Selección, produce siempre una emoción muy particular cada vez que se descorchan sus vinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: