Bien sea porque estás en algún lugar en el que no dispones de horno o simplemente quieres disfrutar de este manjar de chocolate de manera express, esta receta es perfecta para complacer tu antojo de brownie
Ingredientes
100g de chocolate para fundir
100g de mantequilla sin sal
100g de azúcar moreno
100g de harina
2 huevos
2 cucharadas de levadura química.
Preparación
Empezamos derritiendo el chocolate y la mantequilla en un cuenco apto para microondas. Con un minuto a máxima potencia en el microondas será suficiente. Puede que no todo el chocolate se derrita, pero con si removemos un poco con las varillas se acabará derritiendo y mezclando con la mantequilla.
En el mismo cuenco añadimos los huevos batidos, el azúcar, la harina y las dos cucharadas de levadura. Removemos bien con la varilla y vertemos en un plato hondo o en un recipiente de cristal adecuado, que hayamos untado de mantequilla previamente, aunque también podemos usar papel de hornear para que no se pegue.
Por último, basta con que calentemos en el microondas durante 6 minutos a máxima potencia y nuestro brownie estará listo para disfrutar de su delicioso sabor.
Eso sí, espera unos segundos/minutos a que se enfríe un poco o podrías terminar quemado por ansioso.(vía Trendencias Lifestyle)