Deja un comentario

3 razones para visitar Galanga, tienda gourmet

3 razones para visitar Galanga, tienda gourmet

Esta tienda ubicada en el nivel mezzanina del Mercado Municipal de Chacao llega a su segundo aniversario y se ha convertido en un delicioso punto de encuentro de amantes y curiosos del buen comer así que te recordamos algunas de los descubrimientos que podrás disfrutar allí

No. 1 Variedad de productos. Quien visita Galanga se encuentra entre especias, picantes, granos, confituras, harinas, quesos en la oferta más tradicional hasta ingredientes curiosos y novedades tipo las lentejas beluga, cardamomo negro, pasta de curry, hojas de kaffir, entre otros.

No. 2 Productos para personas con restricciones alimenticias. Las personas que no pueden comer alimentos con gluten o son intolerantes a la lactosa tienen en esta tienda una gran aliada ya que ha sido pionera en ofrecer la oferta de este tipo de especialidades.

No. 3 Actividades. En estos dos años, Galanga ha promovido y ofrecido actividades para enseñar a la gente a cocinar con sabores diferentes, cocina sin gluten, cocina vegetariana, catas de miel, sal y té, alimentación anti-envejecimiento,lo que la han convertido en un lugar de encuentro para compartir recetas y experiencias culinarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: