Deja un comentario

7 nuevos enemigos que atentan contra tu dieta

7 nuevos enemigos que atentan contra tu dieta

Te presentamos la segunda parte de nuestra lista de hábitos que te impiden tener éxito con tu dieta, así que toma nota y ¡evítalos!

No. 1 Cotufas o palomitas y otros snacks. Tumbarse en el sillón, poner una buena película y disfrutar de un bol de palomitas. ¿Sabes cuántas calorías estás ingiriendo? Si comemos mirando una pantalla, no vamos a controlar las cantidades, y no solo cuando se trata de palomitas. Evita cruzar la raya colocando una ración moderada en un cuenco.

No. 2 Desayuno con tocineta. El desayuno debe ser energético, pero sin pasarse, porque algunos alimentos pueden resultar excesivamente calóricos. Olvídate de la tocineta en el desayuno y opta por otras recetas más saludables.

No. 3 Comer pan antes de servir la comida. Típico de las esperas en los restaurantes, atacar el pan para aplacar el apetito mientras llega el primer plato o la ensalada entrante. No pasa nada por comer pan, de hecho es un alimento básico, pero procura que sea solo un pedazo de pan antes de servir la comida.

No. 4 Galletas en forma de snacks. Tendemos a pensar, erróneamente, que por tomar unas galletitas en forma de snacks no engordaremos. Sin embargo, si convertimos el picoteo en un hábito nuestra dieta terminará desequilibrándose.

No. 5 Viajar. Si realizamos un viaje largo, a buen seguro que pararemos a comer, tendiendo en estos casos más por la comida rápida. Cuando viajamos, y nos toca comer fuera de casa, lo mejor es comer alimentos saludables como una ensalada.

No. 6 Ferias y parque infantiles. Algodón dulce, barras de chocolate, manzanas de caramelo… son muchas las tentaciones que encontraremos en las ferias y parques de atracciones.

No. 7 Vacaciones. Cuando estamos de vacaciones tendemos a trasladar el relax a la dieta, sin preocuparnos lo suficiente de si estaremos siguiendo una dieta equilibrada. Las tapas de verano, los aperitivos, las comidas fuera de casa… todo eso puede sumar más calorías de las que pensamos. (vía Ella Hoy)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: