Estos batidos son totalmente saludables, los puedes preparar en casa y son deliciosos para que acompañes tus buenos propósitos de una vida más sana
No. 1 Batido de piña y jengibre. Ingredientes: 4 rodajas de piña natural, ½ vaso de bebida de arroz, una cucharadita de café de jengibre rallado. Preparación: Batimos todos los ingredientes con la batidora y listo. Beneficios particulares: La piña tiene muchas propiedades diuréticas gracias a su contenido en papaïna, nos ayuda sobretodo a digerir las proteïnas, por eso es una de las pocas frutas que se recomiendan después de las comidas. El jengibre, lo convierte en un batido muy adecuado para esos resfriados primaverales o de pleno verano.
No. 2 Batido de arándanos y frutos rojos. Ingredientes: 1 vaso de arándanos o frutos rojos frescos, el zumo de un limón y 1 vaso de leche vegetal o agua de coco. Preparación: Batimos todos los ingredientes en una batidora y lo tomamos a temperatura ambiente o fresquito. Beneficios particulares: antioxidantes, antifúngicas, depurativo y protector de las vías urinarias.
No. 3 Batido de espinacas, manzana y apio. Ingredientes: Dos tazas de espinacas (hoja lavada), dos tazas de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de un limón y media taza de agua. Preparación: combinar todos los ingredientes en la licuadora. Tomar como reemplazo del desayuno o como merienda. Beneficios particulares: Propiedades: Rico en antioxidantes y fibra dietética. (vía Mujer Hoy)