Deja un comentario

6 claves para aprovechar unas vacaciones cortas

5 claves para aprovechar unas vacaciones cortas

Cuando quieres disfrutar al máximo de unos pocos días de descanso sólo necesitas una estrategia para hacerlo y acá te damos algunos consejos

No.1  Haz planes sin sobrecargarte de actividades. Puedes hacer deporte, excursiones o simplemente disfrutar del tiempo libre con tu familia, no se trata de pasar cuatro días tumbada sin tener nada que hacer, pero tampoco se pueden convertir en una agotadora maratón.

No. 2 Desconecta totalmente del trabajoNo cargues con el ordenador o una carpeta de asuntos pendientes, lo que necesitas es distanciarte de las obligaciones para liberar tu mente.

No. 3 Aléjate del entorno habitual. No sólo de tu ciudad o de las aglomeraciones, también de las relaciones estresantes. Es la mejor ocasión para salir a divertirte en pareja, con la familia o con tus amigos.

No. 4 Reserva algún tiempo para ti. El justo para leer un rato, pensar, pasear o dormir un poco más, sin que nadie te moleste. Solamente tienes que decirlo y buscar un hueco.

No. 5 Limita las expectativas. No salgas con la idea de que todo tiene que ser perfecto; pasarlo en grande, disfrutar cada minuto, descubrir lugares maravillosos… Expectativas que pueden acarrearte sentimientos de frustración al menor inconveniente. Se trata de relajarte y procurar sacarle partido a los momentos más sencillos.

No. 6 Planea tus desplazamientos con tiempo, sin prisas y sin horas fijas de llegada. Salir o regresar con estrés no ayuda a tus propósitos de recargarte de energía y optimismo. Además, pone en peligro tu seguridad. (vía Doctissimo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: