Deja un comentario

5 razones para confiar tu estancia en París a Chez Bretrand

5 razones para confiar tu estancia en París a Chez Bretrand

Estos 3 apartamentos ubicados en el distrito 18 de la ciudad de París ofrecen un alojamiento a un precio competitivo con hoteles de precio medio y algunas características que hacen de la estadía algo único y aquí te los contamos

No. 1 Ubicación. En el corazón del Marché aux Puces, uno de los lugares de permanente interés turístico de París, estos apartamentos no se encuentran en el entro “convencional” de París pero a una distancia razonable de las estaciones de metro Garibaldi (Línea 13) y Porte de Clignancourt (Línea 4), el lado más tradicional de la ciudad, de Campos Elíseos a la Torre Eiffel, se encuentra a unos 15 minutos. Una zona tranquila, silenciosa, que permite el descanso tras una jornada agitada en la capital francesa.

No. 2 Equipamiento. Pese a que en París es un placer dejarse tentar por los múltiples locales de comida, también por placer o restricciones presupuestarias puede ser una opción cocinar y en esto realmente los apartamentos de Bertrand tienen una ventaja tremenda. Equipado con cocina eléctrica de dos hornillas, sartenes, platos, cubiertos, microondas, cafetera, nevera ejecutiva, copas y casi todo implemento pensable de una cocina se puede caminar a los supermercados o mercados callejeros cercanos y ser feliz al cocinar en París.

No. 3 Cuentas claras. Desde el primer contaco con Bertrand vía su correo electrónico bonjourbertrand@gmail.com las reglas relativas a las fechas y tarifa son dejadas totalmente en claro al punto que, una vez acordado el arrendamiento, se recibe un contrato bastante detallado que el anfitrión cumple al pie de la letra.

No. 4 Bertrand. Aunque es posible que sólo se le contacte por correo electrónico y al momento de devolver el inmueble, vía correo electrónico y por teléfono Bertrand se esfuerza por ser un buen anfitrión, no sólo en lo relativo al hospedaje sino sobre cualquier duda que se tenga sobre París, sus aeropuertos, estaciones de trenes, atracciones. generoso con la información, es una persona de trato amable y totalmente orientada al servicio.

No. 5 Decoración. Con un estilo ecléctico pero que difícilmente deja indiferente, los tres apartamentos con sus camas redondas o en imitaciones de autos, sus paredes futuristas plateadas y escultura de piernas que hacen de lámparas entre otros detalles, hacen que la atmósfera sea bastante particular. Realmente se siente la diferencia con la decoración monótona y estandarizada de los hoteles y eso también forma parte del viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: