3 comentarios

5 tips para planificar tus viajes en 2014

5 tips para planificar tus viajes en 2014

Si uno de tus propósitos de este año que recién comienza es viajar y ya leíste nuestras tendencias de las mejores opciones, sigue estas recomendaciones de Gabriel Balbás, El Mochilero Gourmet para que estés más cerca de tu sueño

No. 1 Sueña. Todo viaje comienza con un sueño. Tus viajes son algo muy personal y tú eres quien sabe adónde quieres dirigirse. Nadie más puede influir en esta decisión, pues cada quien conoce si prefiere las grandes ciudades europeas, descubrir los enigmas de Asia, deleitarse con las playas del Caribe o ir de compras a Miami… cada viajero sabe lo que busca de su viaje.

No. 2 Verifica costos. Las primeras semanas de enero que suelen ser bajas en labores de trabajo y de hogar, son el momento ideal para sentarse a evaluar ¿Cuánto nos costará el viaje que deseamos realizar? Páginas como booking.com nos ayudan a tener una noción de cuánto necesitaremos para hospedarnos, además de poder comparar las diferencias de precios mes a mes para elegir una temporada de viaje.

No. 3 Busca a tiempo tus boletos. Si se compran con antelación normalmente se ahorra más de la mitad del costo del billete de avión. Aprovecha para verificar el precio de tus boletos, bien sea a través de la web de las aerolíneas o en paginas como despegar.com

No. 4 Presupuesta y toma decisiones. Quizás ese viaje anhelado no puede llevarse a cabo este año por diferentes factores, pero puede sustituirse por uno similar. Por ejemplo ir a Madrid es más económico que ir a Paris o Londres, y esta ciudad la disfrutarás tanto como las otras mencionadas. En vez de decidir no viajar, es mejor hacer un ligero cambio de destino.

No. 5 Prepárate para los pequeños sacrificios. Si no se dispone de grandes recursos hay que hacer sacrificios. Durante el año veo cómo mis amigos inundan las redes sociales con sus fotos en Higuerote, Choroní y Margarita en los asuetos de Carnaval y Semana Santa. Yo me quedo en casa, evitando gastos ya que puedo usar ese dinero ahorrado para el presupuesto de mi viaje. A fin de año yo he viajado y conocido un par de países nuevos, mientras la mayoría seguirá invirtiendo en sus viajes playeros de temporada. (vía La Región)

Anuncios

3 comentarios el “5 tips para planificar tus viajes en 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: