Anuncios
Deja un comentario

5 tendencias turísticas para 2014

5 tendencias turísticas para 2014

Seguramente ya tienes entre tus propósitos los viajes que quieres disfrutar en este nuevo año así que te presentamos algunas de las predicciones que marcarán el turismo en 2014

No. 1 Viajarás para comer. Ya hemos visto las peregrinaciones a Copenhagen para comer en Noma o a Lima para probar la nueva cocina peruana de manos de Gastón Acurio o a disfrutar las 16 estrellas Michelin de San Sebastián en España. En 2014 la gente querrá viaja r a lugares como Escocia (17 estrellas Michelin) Australia y Georgia que no sólo ofrece exquisita comida orgánica sino que redescubre su historia de 8 mil años en la elaboración de vinos.

No. 2 Todos los caminos llevarán a Suramérica. Con Brasil preparándose para la Copa del Mundo de la FIFA y los Juegos Olímpicos de 2016 la región está atrayendo interés de los viajeros. El interés se concentra en Perú, uno de los grandes destinos gastronómicos. Igualmente Chile ofrecerá nuevos hoteles boutique como The Singular, Hotel Cumbres en Lastarria y Castillo Rojo; mientras que en Bogotá y Cartagena también hay distracciones para disfrutar.

No. 3 Comenzará el gran momento de los cruceros fluviales en Europa. En 2014, 25 nuevas embarcaciones entrarán en servicio para atender la curiosidad por recorrer los ríos europeos. Se esperan muchas opciones en temporada baja y posibilidades para viajeros solitarios.

No. 4 Preferirás quedarte en casas en lugar de hoteles. Los apartamentos ofrecen espacio, privacidad, sabor local y un precio menor, una combinación ganadora de ventajas. Con opciones como Airbnb y HomeAway para el mercado de residencias lujosas, habrá mucho para escoger.

No. 5 Planificarás tus viajes de una forma inéditamente visual. Gracias a plataformas como Peek puedes crear tu perfecto para tu viaje organizando tu travesía en bloques de media hora, con Mygola puedes crear time lines de tus días con imágenes, mientras Four Seasons con Pin.Pack.Go te da la oportunidad de hacer un tablero de Pinterest con el destino de tu preferencia y un experto de la cdena hotelera añade pins con sus sugerencias. (con información de The Daily Beast)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: