Deja un comentario

3 razones para visitar Soho Pizzas Altamira

3 razones para visitar Soho Pizzas Altamira

Con tres años de experiencia en el negocio pizzero, el equipo de Soho decide abrir esta nueva sucursal con una propuesta en la que brillan no sólo las pizzas

No. 1 Pizzas. Evidentemente destacan las pizzas que parten de la base tradicional con una masa bien hecha, suave sin tener esa desagradable textura de chicle y con los ingredientes en su justa proporción. Combinaciones como caprese, prosciutto, rúgula, queso de cabra, cebolla caramelizada, entre otros, son algunas de las opciones para quienes quieren alejarse de la oferta más tradicional.

No. 2 Ambiente. Una hermosa terraza en el Altamira Village decorada de rojo blanco y negro es el escenario donde transcurre la experiencia del comensal. En medio de una zona agitada se puede encontrar tranquilidad en una propuesta que combina la prestancia de un restaurante con un toque casual.

No. 3 Propuesta gastronómica complementaria. Para el público que desea opciones más saludables o simplemente disfrutar del lugar pero con otro tipo de comida Soho le ofrece carpaccio y ensaladas con ingredientes frescos y en modalidad de autoservicio. Además, de 7:30 a 11:30 hay desayunos que incluyen omelettes preparadas con ingredientes a elegir, panquecas con o sin frutas, desayuno americano, huevos fritos o pasteles de queso con papa, carne y pollo.

Soho Pizzas. Atamira Village. 5ta Transversal , Av. Luis Roche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: