Deja un comentario

4 armonías ideales con Cava

4 armonías ideales con Cava

Si eres fan de las burbujas españolas, acá tienes una pequeña y sencilla guía de los platos que puedes acompañar con los diferentes estilos de este espumoso

No. 1 Aperitivos. Un Cava Brut, a la temperatura adecuada, es ideal para acompañar cualquier aperitivo, bien sea unos canapés, unas ostras, un plato de jamón, quesos o frutos secos.

No.2 Pescado y frutos del mar. Para el marisco, el pescado y también los arroces y, en general, los entrantes, escogeremos un Cava Brut o Brut Reserva, afrutado, con un punto de acidez estimulante y fresco.

No. 3 Las carnes, los asados y las aves. De hecho, las viandas condimentadas y de preparación laboriosa en general reclaman un Cava Brut Nature Gran Reserva, con más cuerpo y amplitud para acompañar estos platos consistentes, sin perder su personalidad.

No. 4 A la hora del postre. Para la repostería elegiremos un Cava Semiseco o Dulce, de cierta edad, complemento ideal de los postres por unir suavidad y frescor. Por su parte, la fruta casa perfectamente con un cava, bien sea blanco o rosado. (vía Hola)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: