Deja un comentario

4 razones para probar la cosecha 2011 de Casillero del Diablo

4 razones para probar la cosecha 2011 de Casillero del Diablo

En el marco del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que incluye este tráiler de estilo hollywoodense, The Wine Legend, Ron Santa Teresa, distribuidora de este emblemático vino chileno presentó esta nueva cosecha y aquí te contamos por qué es un vino que debes tomar en cuenta

No. 1 Carácter expresivo. Desde el momento del descorche, el cabernet, malbec, carmenere y el chardonnay comienzan a proyectar su personalidad con marcados aromas. Por ejemplo, en el caso del malbec la fruta roja y las notas de tierra mojada, en el chardonnay la piña y en el cabernet sauvignon algo de fruta oscura y humo. Ya en boca tienen buen cuerpo y estructura media, con interesantes finales de malbec y, sobre todo, el cabernet sauvignon.

No. 2 Versatilidad gastronómica. A pesar de su marcado perfil de sabores, ninguno de los vinos llega a ser un obstáculo al momento de llevarlo a la mesa: por el contrario, son buenos compañeros para complementar la propuesta gastronómica. La densidad del chardonnay es perfecto para platos con cremas blancas y quesos frescos, mientras que el cabernet sauvignon es perfecto para platos de larga cocción y sabores concentrados. Carmenere y malbec son buenos compañeros de carnes rojas en salsas no tan intensas y platos italianos con base de tomate.

No. 3 Enólogo. Aunque tal vez no lo tomes demasiado en cuenta, es interesante saber quién está detrás de un vino con tanta tradición como Casillero del Diablo y te darás cuenta de que esta persona es Marcelo Papa, profesional de una amplia trayectoria y que responde a un reto tremendo: conseguir alta calidad en un volumen considerable. Además, la línea Marqués de Casa Concha lleva también su firma por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos cada vez que descorchas uno de sus vinos.

No. 4 Relación calidad/precio. Aunque para nadie es un secreto que el “piso” del precio de los vinos ha variado, sin lugar a dudas, en su nivel, Casillero del Diablo sigue siendo una buena apuesta porque el vino que estás llevando es de calidad y esta cosecha 2011 sigue fiel a la línea que ha caracterizado a la marca por unos cuantos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: