Con nueva imagen y la consolidación de su alianza con Ron Santa Teresa, esta cerveza tipo pilsen pisa fuerte el mercado nacional y aquí te contamos por qué vale la pena que la saborees
No. 1 Tradición. La Cerveza Tovar es homenaje a un legado que data de 1843 cuando se creó en la Colonia Tovar la primera cerveza de Venezuela. En la actualidad, es la única en el país que se elabora con la ley de pureza de Bavaria y que data de 1516 y se hace con pura cebada malteada y compran la misma cebada que la marca Heineken.
No. 2 Sabor. El equilibrio, que es defendido por el maestro cervecero Kilian De Fries como una de las características que debe tener una Pilsen de calidad, es notable en este producto. Agradable al paladar tiene muy leves notas de la cebada y un amargo delicado en perfecto equilibro.
No. 3 Armonía con gastronomía. En la degustación de presentación de la nueva imagen, se pudieron disfrutar algunas de las armonías naturales de una cerveza tipo pilsen. Por ejemplo, con una selección de chips fritos de papa y yuca, la espuma y el cuerpo de la cerveza fueron contrapunto perfecto del carácter graso y salado de los chips. De igual forma con los tequeños, tanto por su paso por aceite como por la untuosidad del queso la armonía fue muy agradable.