Deja un comentario

3 razones para no perderse la Cena Sensorial Vilarnau en Pazzo Ristorante

3 razones para no perderse la Cena Sensorial Vilarnau en Pazzo Ristorante

El próximo martes 17 de septiembre a las 7:30 pm en Pazzola tradicional bodega de cava del grupo González Byass y su importador en Venezuela Casa Oliveira presentan una experiencia de degustación de burbujas y gastronomía para amantes del buen vivir

No. 1 Tradición de la bodega. Los cavas Vilarnau son un reflejo de la tierra catalana mediterránea sobre la que se asienta la bodega: Sant Sadurní D’Anoia en Barcelona. En cada botella se manifiesta esa expresión de la tierra, resultado de la filosofía de su enólogo Damià Deàs quien dirige esta bodega productora de un cava artesanal y de vanguardia. Vilarnau pertenece a González Byass Familia de Vinos, empresa con presencia al nivel mundial que ha sido distinguida como la primera bodega española en el ranking de las “100 mejores bodegas del 2013” por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vino (WAWWJ – World Association, Wines & Spirits, Writers and Journalists). Para la velada está de visita el sr. Sergio Fiorentini, director de ventas del grupo González Byass, para dirigir la cata.

No. 2 Vilarnau Vintage 2008. Este vino, una especialidad de la bodega ha sido envejecido por un mínimo de 36 meses en botella por lo cual desarrolla intensos sabores y aromas que permiten disfrutar de una experiencia sólo comparable con el champagne francés. Se trata de un cava Gran Reserva que será la gran estrella de las etiquetas servidas en la noche que incluyen el Vilarnau Brut y el Vilarnau Brut Rosé.

No. 3 Menú de degustación. Preparaciones que son un guiño a la tradición de la restauración italiana en Caracas como los Gnocchi de yuca en crema de queso gorgonzola que a los nostálgicos le harán recordar el afamado Marco Polo; recetas que mezclan sabores asiáticos, americanos y europeos como el Salmón sellado con ajonjolí negro, ensalada de pico de gallo y chips de plátano o un tradicional Cannoli Siciliano son algunas de las especialidades que Pazzo Ristorante servirá para armonizar con los vinos.

Para mayor información comunicarse con la Sra. Nina Svistunov. Teléfono 0212-239.82.42 email: cenasensorial@casaoliveira.com.ve. La cena tiene un costo de bs. 2 mil, IVA incluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: