2 comentarios

3 razones para no perderse el primer DegustÁvila de 2013

3 razones para no perderse el primer DegustÁvila de 2013

Este sábado 23 de Marzo, de 11 am o 8:00 pm, regresa DegustAvila Market en su 5ta Edición con más de 40 talentosos artesanos gourmet como protagonistas en el Hotel Ávila.

No. 1 El ambiente. El Hotel Ávila es uno de los emblemas arquitectónicos de la ciudad. Fue creado por Nelson Rockefeller en 1942 e integra su arquitectura con la cercanía al cerro que sirve de límite a Caracas y un clima privilegiado. Para esta edición el Salón Bella Vista y el Salón Terraza Mirador serán los espacios donde se podrá disfrutar la exposición acompañado del ritmo de la talentosa Dj Tati.

No. 2 Artesanos. Entre los 40 artesanos que se presentarán, existen algunos con propuestas de una calidad y originalidad comprobada, entre ellos La Cocina de Conchi, Glam foods, Mieles Alvearium, Chocolat YF, Montemayor Ajíes Artesanales, Red Velvet Ccs, Aranda Confit y Choko Sakina que ofrecen productos que muchas veces es difícil encontrar fuera de eventos como DegustÁvila.

No. 3 Propuestas de bebidas. Durante el evento se realizarán catas de vinos y espumantes, de la mano de Alianza Gourmet. También estarán presentes importantes y emblemáticas marcas como: Coca Cola, Cerveza Zulia, Societé Perrier y Ron Santa Teresa.

2 comentarios el “3 razones para no perderse el primer DegustÁvila de 2013

  1. Gracias por la mencion, tanto mi marca como la de mis queridos colegas hacen un verdadero y amoroso esfuerzo por ofrecer lo mejor y complacer paladares exigentes, de nuevo mil gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: