Deja un comentario

La 5ta edición del Mercadoc abre noviembre en el Mercado de Chacao

La 5ta edición del Mercadoc abre noviembre en el Mercado de Chacao

Del jueves 8 al domingo 11 de noviembre, el equipo de Mercadoc y sus expositores toman de nuevo la terraza del Mercado de Chacao para tentarte con lo mejor de su oferta

Es un modelo imperdible y más de 7.000 personas ya se han dado cuenta: tranquilo, seguro, rodeado de gente de todas las edades, compras tu tiquera y puedes elegir entre decenas de marcas de vinos espumantes, blancos, rosados y tintos; y entre decenas de productos gastronómicos, desde semillas y especias hasta quesos madurados, desde salchichas a la italiana hasta shawarmas y quiches, desde raciones para picar ahí mismo con los amigos hasta maravillas para llevar a casa.

Todo esto en la terraza del Nuevo Mercado Municipal de Chacao, donde puedes escapar de la cola o del aburrimiento mirando la falda del Ávila o el mejor perfil de Caracas, mientras la luna sube sobre el paisaje. Puedes ir con tus amigos, tu pareja, tu familia, con tus padres y con tus hijos. Escucharás excelente música, serás atendido como te mereces y podrás probar muchas cosas diferentes por un precio incomparable.

Eso es el MercaDOC: placer, tranquilidad, conocimiento, todo en un espacio público protegido. El tipo de vida urbana que queremos.

Como ya es costumbre, el MercaDOC no cobra entrada. Puedes comprar los productos a los expositores directamente o, si quieres vino, adquieres en la recepción la tiquera por Bs 190, que incluye 5 tickets para vino, uno para comida y uno para agua mineral. Viene con una copa de regalo.

De igual forma vuelven las promociones: ticket de obsequio a quien lleve un grupo de más de 5 personas; y ticket de obsequio al comprar la tiquera antes de las 7:00 pm.

Horario de esta edición: jueves 8 y viernes 9, de 5:00 pm a 12:00 am; sábado 10, de 12:00 m a 12:00 am; domingo 11, de 12:00 m a 8:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: