1 comentario

6 tips para viajar en autobus

6 tips para viajar en autobus aeroexpresos flamingo rodovías

Lejos del glamour de los viajes en avión o en barco y de la comodidad del auto particular a veces este es un mal necesario que debemos encarar de la mejor manera.

No. 1. Viaja siempre en compañía para tener con quién compartir el suplicio. Eso de viajar en solitario en bus no es nada recomendable. No tendrás con quien compartir la dura experiencia y además te expones a tener que aguantar a otro viajero solitario que no tiene nada mejor que hacer que contarte su vida. Te arriesgas a cargar con él todo el viaje.

No. 2. Lleva gadgets que no molesten al resto de viajeros. A falta de compañía, el iPod (mejor que un walkman o un reproductor CD portátil) es el mejor compañero de viaje posible. No molestarás a nadie (salvo que te dé por mostrar tus dotes para el canto en voz alta) y evitarás que las conversaciones del resto de pasajeros te molesten también.

No. 3. Viaja agotado o toma pastillas para dormir. No hay peor situación que la de iniciar un viaje en bus con el cuerpo descansado. Te aburrirás soberanamente. Dormir es la mejor elección para un viaje de varias horas. Y el no dormir demasiado la noche anterior al viaje te ayudará a conciliar el sueño. En su defecto, toma pastillas para dormir y felices sueños.

No. 4. No vistas excesivamente bien. Tu nivel de comodidad será directamente proporcional a la forma en que vayas vestido.

No. 5. Lleva contigo un completo kit higiénico. Tus expectativas de comodidad y limpieza deben ser bajas si no te quieres amargar el viaje nada más subir al autobús. Si te gusta la limpieza, lleva un completo kit higiénico para hacerte el viaje más llevadero.

No. 6. No viajes en víspera de festivos importantes. Léase Nochebuena, Nochevieja… porque esos días viaja todo el mundo. Sí también en bus, así que todo lo anterior se verá todavía más agravado, si cabe. (vía Diario del viajero)

Un comentario el “6 tips para viajar en autobus

  1. […] de tu travesía en este medio de transporte un verdadero placer con las siguiente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: