1 comentario

Té de perlas

Té de perlas bubble tea tapioca taiwan

Esta bebida, una de las más populares del mundo en la actualidad, la puedes disfrutar en casa siguiendo estas sencillas recomendaciones

El té de perlas o bubble tea es té tradicional (generalmente con leche al que se le agregan perlas de tapioca ya cocinadas y para hacerlas debes seguir los siguientes pasos:

No.1 Buscar las perlas. Las perlas de tapioca suelen venir en dos tamaños, y puedes conseguirlas en un supermercado asiático.

No. 2 Embebe las perlas previamente unas horas si quieres que estén completamente tiernas, y no suaves por fuera y gomosas por dentro (que en realidad es como casi todos las prefieren).

No. 3 Mide 7 partes de agua por una parte de perlas de tapioca. Haz hervir el agua.

No. 4 Agrega las perlas y revuélvelas para asegurarte de que no se peguen al fondo.

No. 5 Cuando las perlas floten, cubre la cacerola y mantén el hervor del agua por unos 30 minutos. Revuelve cada 10 minutos. Aleja la cacerola del calor y déjala cubierta unos 30 minutos.

No. 6 Escurre las perlas con agua fría o tibia y endulza con miel o almíbar a gusto: mezcla una taza de azúcar blanca, una de azúcar morena y dos tazas de agua en una cacerola, hiérvelas y retira inmediatamente del fuego. Dejar enfriar.

No. 7 Úsalas inmediatamente, o cúbrelas y mételas en el refrigerador, por no más de 4 días (o se pondrán muy blandas). Cuando quieras usarlas, hierve una taza de agua y mete las perlas de tapioca por unos minutos para calentarlas.

No. 8 Ptrepara tu té favorito y agrega de 3 a 4 cucharadas de perlas de tapioc y ¡listo! Ya tienes tu Té de perlas (vía wikihow)

Un comentario el “Té de perlas

  1. […] se abastecen los turcos, y donde el ambiente resulta auténtico. Es un buen lugar para comprar los clásicos vasos de té o molinillos de especias a muy buen […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: