1 comentario

Té con té café trae a Caracas su propuesta gastronómica

La cadena de restaurantes nacida en Maracaibo estado Zulia llega a la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes

Con el fin de expandirse aún más, llega Te con Té Café en Caracas: un restaurante tipo café que se distingue de los demás por brindar un menú que busca resaltar el sabor natural de los alimentos, con productos frescos de óptima calidad y una excelente atención al cliente. Es una opción gastronómica que ofrece a sus comensales una combinación de texturas y sabores que los invita a regresar al local a disfrutar de su gama de variedades.

Esta idea gastronómica surgió en Maracaibo en el año 2000, con el objetivo de ofrecer al público zuliano un espacio con una excelente atención, con platos novedosos elaborados al instante y con ingredientes frescos.

El menú de Te con Té Café se divide en “diferentes tópicos de conversaciones”, para hacer alusión a su nombre. “La idea es que las personas que visiten el local se sienten a disfrutar de una buena comida y bebida para que se sientan como en casa y conversen sobre lo que deseen, se pongan al día con historias, hablen de lo que acontece en el país, en el mundo o inventen su destino”, señala Caroll Figueredo, una de las propietarias del local y creadora del concepto.

Entre los platos se pueden encontrar crepes o los llamados platos calientes, cuyos nombres son expresiones coloquiales que usa el venezolano tales como: “Qué tal, te lo dije, si te cuento…”. Las hamburguesas por su parte poseen nombres de series famosas de la televisión y los sándwich se denominan con temas de conversaciones profundas o triviales como las del gimnasio, el cine y el trabajo. Para finalizar, cuentan con “ensaladas de película” que tienen nombres de clásicos y grandes taquillas del cine.

Dirección: Sexta transversal entre tercera y cuarta avenida de Los Palos Grandes, Cuadra Gastronómica, Caracas. www.tecontecafe.com.

Un comentario el “Té con té café trae a Caracas su propuesta gastronómica

  1. […] parte de la campaña previa al estreno de la película Piedra, papel o tijera este 22 de junio, la cadena de restaurantes Té con té suma a su menú una ensalada homónima para una experiencia digna de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: