2 comentarios

Té con té presenta una ensalada de película

Té con té presenta una ensalada de película

Como parte de la campaña previa al estreno de la película Piedra, papel o tijera este 22 de junio, la cadena de restaurantes Té con té suma a su menú una ensalada homónima para una experiencia digna de Hollywood

Te con Té Café la cadena de restaurantes nacida en Maracaibo y recién inaugurada en Caracas marca un antes y un después en el cine venezolano al nombrar una nueva ensalada de su menú como la película de Hernán Jabes, Piedra, papel o tijera.

Esta alianza, única en su estilo, a partir del 11 de junio pone a disposición de los comensales asiduos al establecimiento una rica y sana ensalada preparada a base de un mix de lechugas, surimi, queso feta, aceitunas negras, tomates secos y un delicioso aderezo de yogurt.

Para Lil Rondón, socia fundadora del local, unirse a Piedra, papel o tijera en un novedoso plato es el inicio de una relación ganar-ganar “Nos parece una idea fabulosa poder apoyar el talento de esta manera, creo que nos ayudamos mutuamente”.

Además, todos los espectadores podrán concursar por una cena en Te con Té Café Caracas, acompañados por el director y uno de los actores, los detalles pueden obtenerlo por @CinesUnidos y @Cinex_Noticias.

En el menú de Te con Té Café todos los platos tienen nombres de series de TV, temas cotidianos, películas y todo lo que de algo“que contar” de allí el nombre del restaurant. Piedra, papel o tijera es la primera película venezolana incluida en la oferta de este establecimiento, tanto en los ubicados de Maracaibo como en Caracas.

“El azar de un inocente juego infantil develará una traición que cambiará la vida de dos familias para siempre al cruzar sus caminos, poniendo en peligro lo que más quieren en una ciudad que no les dará tregua” esa es la premisa de la película de Hernán Jabes a estrenarse en el 22 de junio en las principales salas del país.

2 comentarios el “Té con té presenta una ensalada de película

  1. ME ENCANTA LOS CONOSCO DESDE HACE AÑOS EN MBO SIEMPRE QUE VOY DECIA ME ENCANTARIA ESTO EN CARACAS Y YA ESTA MUCHOS EXITOS ANABELLY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: