2 comentarios

Mijao restaurante ofrece sus sabores orientales en su primera Semana gastronómica

El restaurante del hotel Renaissance La Castellana y su chef José Manuel Pache están listos para recibir a los amantes de la buena mesa del 25 de mayo al 2 de junio con un menú especial
Con una propuesta vanguardista del chef José Manuel Pacheco, el restaurante Mijao ubicado en El Hotel Renaissance Caracas La Castellana, invita a todos los amantes de la comida oriental a la semana de degustación gastronómica desde este 25 de mayo.

Los comensales podrán disfrutar por primera vez de un evento donde el paladar y el buen gusto serán los protagonistas, gracias al menú diseñado especialmente por Pacheco.

El menú promete deleitar con lo mejor de la comida oriental – asiática muy al estilo de este prestigioso restaurante. Entre los platos que serán expuestos se encontrarán: La trilogía Mijao como abreboca, que consiste en unas mini brochetas de pollo tandoor con raita , dado de atún aguachile, adicionalmente las acompañará un cubo de cerdo laqueado con chutney de pina. Un entremés de la tradicional Sopa wanton y vegetales tofu. Entre los principales se servirá una muestra de lo mejor de la propuesta de este menú, como son el Curry rojo de pollo con lychee , lo local a través de un Corbullon de mero junto el signature el Arroz Mijao, otro principal será Lomo de cerdo masala.

Para concluir esta mezcla de sabores exóticos el Mousse de chocolate al malojillo se convertirá en una de las opciones para el postre o la Panacota de coco y tapioca con ensaladas exóticas.

Si tienes un paladar exigente y quieres disfrutar de una fusión de la comida oriental, no puedes perderte esta semana de degustación gastronómica que empezará desde este 25 de mayo hasta el 2 de junio.

Para reservaciones comunicarse al siguiente número: 212 9084410 .

2 comentarios el “Mijao restaurante ofrece sus sabores orientales en su primera Semana gastronómica

  1. ese restaurante me encanta son baratos los platos y la atension es buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: