Deja un comentario

Takehiro Ohno visita Venezuela para ofrecer cenas irrepetibles

Después del éxito de su gira por Venezuela el año pasado dictando clases magistrales de cocina, Ohno vuelve para un par de cenas especiales en el Espacio Prestigio el 11 y 12 de mayo

Takehiro Ohno, chef de origen japonés, formación vasca y arraigo argentino se  prepara para deleitar este viernes 11 de mayo 2012 a sólo 40 comensales en el Espacio Prestigio.

Su propuesta gastronómica será toda una experiencia de los sabores de tres continentes con la presentación de platos tradicionales de Europa, Asia y Latinoamérica.

Ohno nace en Tomakomai, isla Hokkaido del Norte de Japón, egresa de la Universidad de Nishi Kyushu, Japón con el título de Nutricionista Nacional, realiza estudios en Tsuji Cooking Academy de Osaka Japón donde se especializa en cocina internacional y cocina española. Realiza pasantias en el restaurante Sakae sushi en Osaka, Japón.

Trabaja como cocinero del restaurante Vascu en Hakodate, Japón. Trabajó dos años en el restaurante Zuberoa, con dos estrellas Michelín, en Oiartzún, País Vasco.

Pero tal vez es más conocido como uno de los conductores estrella del canal por suscripción El Gourmet y por sus emprendimientos gastronómicos en la Argentina y Uruguay.

Siempre un cultor de la tradición y de la memoria familiar de los sabores, Ohno es, a la vez, magistral y desconcertante, por lo que será una gran experiencia poder vivir de cerca su cocina.

Los eventos del 11 y 12 de mayo, que incluyen cóctel de bienvenida, cena y bebidas, tendrán un costo de Bs. 2.150,00.

Para mayor información puede escribir a los correos info@gerenciagastronomica.com o kgonzalez@guiaprestigio.com. También se puede llamar a los teléfonos 212-286.26.41 / 285.85.84 / 0414-203.74.12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: