4 comentarios

Aonni es el agua mineral virgen de la Patagonia chilena

Un producto chileno de lujo

Una nueva marca de agua mineral se ha sumado al mercado de las bebidas Premium. La empresa chilena Patagonia Mineral no ha reparado en gastos y realizará una inversión total de nada menos que 5 millones de dólares. Se trata de Aonni, una propuesta selecta, que apunta esencialmente a la exportación. El proyecto está emplazado 48 kilómetros al sur de Punta Arenas.

Se trata de un producto que nace en la zona, de vertientes de locales, que dan vida a esta agua Premium, única en el Chile. Se eligió la Patagonia porque es uno de los lugares menos contaminados de la Tierra y Aonni puede convertirse embajadora del lugar.

El nombre busca rememorar en parte a uno de los pueblos indígenas, los aonikenk, como una suerte de diminutivo; además, sus escasos caracteres y su fácil lectura pretenden representar la simpleza y las bondades del producto: agua de vertiente que sólo es sometida a un innocuo proceso de desinfectación a través de rayos UV y ozono.

Como todo producto digno de exclusividad, Aonni sólo se hallará -en una primera etapa- en los hoteles y restaurantes más lujosos e importantes de las ciudades chilenas, para luego llegar a las exigentes mesas de Nueva York, San Francisco y por supuesto, también espera conquistar al exigente mercado europeo, así como algunos países de América latina, entre ellos Venezuela.

Así se presenta Aonni, un agua proveniente de un lugar remoto y de ensueños, quizás uno de los más prístinos del mundo. La empresa magallánica espera una producción anual de 4,5 millones litros y sumarse a un mercado competitivo, que comercia un recurso natural no renovable, cuyo consumo comienza a ser un lujo per se.

4 comentarios el “Aonni es el agua mineral virgen de la Patagonia chilena

  1. […] combinación de frutas y la efervescencia del agua mineral difícil de […]

  2. […] permanente de la vida humana, el agua puede llegar a considerarse un producto gastronómico en sus versiones más particulares. Descubre algunos de sus […]

  3. […] oliva 2 tomates pelados 2 cucharadas soperas rasas de jamón serrano picado 1 copita de vino blanco 1 copita de agua Pimienta […]

  4. Quiero ser franqicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: