El principal evento dedicado al vino en la ciudad vuelve del 25 al 27 de mayo en el Centro San Ignacio con gran variedad de propuestas
Diversidad. El evento contará con una gran área de exposición en el nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, en la que se dispondrán los distintos stands de los expositores, 20 distribuidores e importadores formales que ofrecerán a los asistentes lo mejor de sus portafolios, en lo que constituye la mayor muestra de etiquetas en el país. Se trata de una oportunidad única para el entusiasta del vino de degustar en un mismo espacio de buena parte de la oferta vinícola presente en el anaquel venezolano. El público asistente recibirá una copa de obsequio y una cuponera de 10 tickets para intercambiarlos por las degustaciones en la exposición. La entrada tendrá un costo de US$ 35 en taquilla; pero los interesados pueden aprovechar la Preventa que ya comenzó con un costo promocional de US$ 25, a través de 3 diferentes canales. El primer contacto es a través de la cuenta oficial de Instagram del evento @ElVinoTomaCaracas. Pero también se puede realizar la reserva a través de las plataformas GoLiiive y miTickera.com.
Catas especiales. Adicionalmente, como es costumbre, el evento dispondrá de un atractivo programa de catas dirigidas, para complementar la experiencia del público.
Organización. Alcanzar 14 ediciones de un evento gastronómico en Venezuela es simplemente impresionante pero esto se sustenta en la claridad del concepto que es promover la cultura del vino en Venezuela a través de su sano disfrute. De la mano del especialista Vladimir Viloria, del comunicador Fabián Lugo y el resto de su equipo, edición tras edición El vino toma Caracas ha demostrado a expositores y asistentes por igual que es capaz de brindar una experiencia única de buen beber.