Cuando Elon Musk no está haciendo una mega adquisición o acelerando el momento cuando los viajes espaciales sean tan comunes como los vuelos comerciales, se dedica a proyectos curiosos como esta cerveza que acaba de salir a la venta
El ingrediente secreto. La cerveza, una pilsner que según la nota de cata en la web de Tesla contiene notas de bergamota, cítricos y fruta dulce, dice contener cyberlúpulos aunque no hay una explicación específica sobre la diferencia entre estos y el lúpulo normal. En dado caso, más vale que este lúpulo teóricamente especial pueda darle un toque diferente a la cerveza por cada unidad vale casi US$ 30 y viene en packs de 3.
La botella: hermosa, pero… No hay duda de qué la botella es en sí misma una pieza de colección con su diseño que dice ser un homenaje al modelo Cybertruck de Tesla pero tiene un pequeño problema: su capacidad es menor a la que encuentras en cervezas comerciales: en lugar de las 12 onzas que generalmente recibes, con la birra de Musk tendrás unas 11.
Tesla y su portafolio de bebidas. La Gigabier es el según proyecto de este tipo de Elon Musk y Tesla ya que hace un par de años lanzaron una edición especial de tequila que se vendía por algo más de US$400 y que agotó su limitada producción.