Deja un comentario

3 razones para no perderse Piruw sabores del Perú en Wine Tasting Friends


El jueves 7 de octubre, a partir de las 6 pm, Debouchage Catas @dbcatas ofrece su nueva propuesta online para disfrutar la combinación entre causa, ceviche y frizzante blanco hecho en Venezuela para la edición 8 del Wine Tasting Friends

Propuesta gastronómica. @avilacatering y @ceviche_bar estarán ofreciendo causa limeña de salmón y ceviche de camarón con topping de langostino respectivamente como un homenaje a la importancia que ha tomado en los últimos años la cocina peruana no sólo como estandarte de su país sino como carta de presentación de los sabores de Suramérica, y se cerrará con un postre que de la mano de @saberycomer reinterpreta uno de los clásicos dulces peruanos pero con un toque tropical y de autor. El descorche será con @bodegaspomar y su frizzante blanco, un caldo joven con una pequeña cantidad de gas carbónico producto de la fermentación, perfecto para descubrir un placer diferente y su versatilidad al momento de llevar a la mesa, ocasión cuando brillan las variedades moscatel y macabeo con las que está elaborado.

Calidad/precio. Por un precio de US$35 por persona (1 degustación más una botella de vino) y US$55 por pareja (dos degustaciones y una botella de vino), cada participante recibe un kit de aventura gastronómica, así como las instrucciones para deconectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

Valor agregado. Como siempre, el evento contará con su momento musical, en esta oportunidad con @bahiodj y será nuevamente una oportunidad para conectar a sus participantes con una Venezuela que sigue trabajando y sigue adelante a pesar de muchas dificultades que el venezolano ha aprendido a superar y para todo el equipo organizador y los aliados del Wine Tasting Friends el evento es también símbolo de ese esfuerzo.

La información completa puede obtenerse en la cuenta de Instagram @dbcatas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: