Deja un comentario

3 razones para participar en nuestro foto reto gourmet


A través de nuestra cuenta de Instagram @esnobgourmet puedes acompañarnos todo el mes de junio compartiendo tus fotos gastronómicas con el hashtag #fotoretogourmet y aquí te contamos los detalles

Sencilla participación. En nuestro Instagram @esnobgourmet puedes encontrar las palabras claves e ideas que proponemos para cada día del mes. La idea es que tomes una foto a partir de esa idea y la publiques en tu feed o tus stories con la etiqueta #fotoretogourmet para que podamos verla y republicarla. Tendrás la información para cada día del mes pero no te estreses: puedes participar los días que gustes y comenzar cuando desees.

Aprendizaje. Este reto surgió de la adaptación de la actividad #aprillove2021 de @susannahconway en la que ella proponía un conjunto de palabras para tomar las fotos. Eloina Conde de @foodietrujillo y nosotros le dimos una connotación gastronómica a esos temas originalmente propuestos y consideramos que es una manera de acercarnos a la gastronomía de forma diferente y, al cambiar la forma de verla, entender un poco más nuestra relación con la comida.

Relaciones. El objetivo básico de este reto es que los amantes de la gastronomía nos encontremos, compartamos puntos de vista y nos divirtamos. Al republicar cada una de las fotos que contengan el hashtag queremos contribuir a aumentar la visibilidad de todos los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: