Deja un comentario

3 razones para acompañarnos en Wine Tasting Friends edición Ceviche y prosecco


Organizado por @debouchagecatas, este encuentro de sabores exquisitos y delicados es perfecto para que disfrutes del buen comer y el buen beber sin salir de casa este jueves 6 de mayo vía online

Aliados gastronómicos. Cada uno de los elementos gastronómicos son producto de la cuidada curaduría del equipo de Wine Tasting Friends: burbujas italianas de estilo moderno de @santerowines.vlza, la interpretación de autor del chef Gabriel Madrid del ceviche desde su longevo proyecto @ceviche_bar y el toque dulce de Antonella Di Russo de @almibarte conforman un kit de experiencia de degustación para celebrar el buen comer y el buen beber.

Concepto. Desde sus inicios, Wine Tasting Friends apunta a ser una actividad en la que la persona no solo coma y beba bien sino que entienda el contexto de los productos que se degustan para que los aprecie mejor por lo que se dan desde el primer momento instrucciones sobre el servicio de comida y bebida y se presentan algunos aspectos sobre el disfrute del vino, principios básicos de armonía y maridaje y se responden preguntas al respecto. Adicionalmente, se seleccionó la fecha para que pueda funcionar como un regalo de Día de la Madre por adelantado.

Ambiente. Más allá de lo gastronómico hay también un elemento musical con la participación del gran instrumentista venezolano Alfredo Naranjo y, sobre todo, una comprensión de que en medio de todas las presiones del último año, este tipo de actividades son un momento de conexión con otras realidades que son necesarias para tener la fuerza suficiente para seguir adelante.

Más información en el Instagram de @debouchagecatas, los cupos son limitados así que vale la pena asegurar el kit de cata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: