Deja un comentario

3 razones para brindar por la medalla de oro de Santa Teresa 1796 en London Spirits Competition

Celebramos junto a Ron Santa Teresa este nuevo reconocimiento y ponemos en perspectiva su importancia

Exigencia del jurado y el proceso de evaluación. Para obtener su medalla de oro y una calificación de 91 puntos, Santa Teresa 1796 tuvo que sortear una estricta evaluación. El jurado estuvo compuesto por los talentos de los mejores bares de Londres, con experiencia profesional en analizar las bebidas espirituosas en todos los aspectos de su competitividad comercial (calidad y el diseño del empaque), características en las que se fija el consumidor al adquirir el producto. Por otra parte, cada bebida participante se evaluó siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la valoración se realiza una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida, divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad, los jueces reciben un documento con las especificaciones del valor del producto y por último se les presenta el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Fortalecimiento de la imagen internacional de Santa Teresa. Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo y éste premio a uno de sus productos insignia es una prueba de su consolidada imagen internacional.

Consolidación de 1796 en competencias internacionales. El producto ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales siendo las últimas, Medallas de Oro en el International Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medalla de Plata en el London Spirits Competition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: