Deja un comentario

4 razones para celebrar la medalla de plata de Santa Teresa 1796 en Cathay IWSC


Te contamos por qué este nuevo reconocimiento, que se suma a los más de 40 que ha recibido, es para celebrar a 1796 y al ron de nuestro país

Calidad de la competición. La competencia internacional de licores Cathay IWSC, forma parte de International Wine & Spirit Competition con sede en Londres, competencia con más de 50 años que es referencia internacional de calidad en el mundo de los licores. El jurado de está compuesto por expertos asiáticos en el mundo de los licores, sommeliers, distribuidores e importadores de bebidas espirituosas, críticos y periodistas de la fuente gastronómica. El proceso de evaluación se realiza mediante una cata a ciegas, en copas de degustación que son probadas y puntadas individualmente. 1796 recibió una medalla de plata al obtener más de 80 puntos entre cerca de 1.400 productos de diferentes partes del mundo.

Consolidación de 1796 en competencias internacionales. El producto ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales siendo las últimas, Medallas de Oro en el International Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medalla de Plata en el London Spirits Competition.

Reconocimiento del peculiar perfil de 1796. Éste es un ron que invita a descubrir lo inesperado de su método de elaboración (solera) y de los atributos de su líquido. De acuerdo con Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, 1796 es “inesperadamente seco, suave y balanceado”.

Aporte al prestigio de la Denominación de Origen Ron de Venezuela. Al ser el único ron venezolano en la competencia, mantuvo el paso firme de los destilados venezolanos en este tipo de certámenes en el marco de 17mo aniversario de la Denominación de Origen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: