Deja un comentario

4 razones para no perderse El amor es sabroso nuestro brunch de San Valentín


Tras casi un año de espera, presentamos la edición 15 de Copas y bocados, una experiencia con burbujas, pasapalos zulianos y un toque de chocolate para celebrar el amor en DOC Restaurant en vísperas del Día de San Valentin

Burbujas. Los vinos a degustar serán el sparkling wine de Gato Negro chileno con un estilo casual, ligero y muy vivaz, y el Vignarosa Amorino Brut Rosé, elaborado 100% con pinot noir, que mezcla frescura y carácter propio de su origen en la zona de producción de prosecco en Italia. Vamos a repasar de forma breve y práctica la técnica de degustación de estos vinos.

Pasapalos zulianos. Mi Sabor Maracaibo @misabormaracaibo va a hacer un pequeño recorrido por el street food de la capital del estado Zulia, con las infaltables mandocas, el sabroso tequeyoyo y algunas sorpresas para traer un poco de ese sabor único hasta Caracas. Por supuesto, conversaremos sobre la armonía de estos productos con los vinos.

Bocado dulce. De los hornos de @pan.zones llega para el cierre dulce el babka de chocolate, un pan dulce con mucho sabor y que nos recuerda que el chocolate no puede faltar en una cita romántica.

El reencuentro Ha pasado casi un año desde el último Copas y bocados después de 14 eventos seguidos desde enero de 2019. Tras mucha preparación y previsiones logramos junto con nuestros aliados de DOC Restaurante crear una experiencia que cumple con las exigencias de bioseguridad dentro del mismo disfrute gastronómico propio de nuestras actividades.

El amor es sabroso
13 de febrero
10 am
Reservaciones jnm@esnobgourmet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: