Deja un comentario

4 tips adicionales para cocinar en casa que son subestimados


Retomamos estas sencillas recomendaciones que pueden cambiar tu experiencia de cocinar en casa

Lee la receta completa. Si comienzas a cocinar sin haber leído en detalle la receta puedes encontrar a medio camino que te faltan ingredientes y utensilios y esto podría postergar tu preparación o incluso dañarla, así que mejor lee completo y más de una vez.

No coloques demasiada cantidad de producto en tu plancha o sartén. Si colocas demasiado lleno tu sartén o plancha la temperatura de cocción es más baja, los productos no tienen espacio para cocinarse bien y puedes tener problemas para girarlos y lograr una cocción pareja.

Precalentar el sartén antes de usarlo . Colocar un alimento en un sartén frío o a medio calentar es el comienzo de un mal plato. Tienes que tener paciencia y dejar que el sartén tenga la temperatura apropiada antes de comenzar. Generalmente, si colocas la palma de tu mano a pocos centímetros del sartén y debes retirarla en pocos segundos, está listo.

Afilar los cuchillos . Un cuchillo sin afilar hace casi imposible realizar buenos cortes y en el caso de hierbas en lugar de hacer cortes puedes terminar aplastándolas y haciendo que pierdan color y nutrientes, además de que es totalmente antiestético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: