Deja un comentario

3 razones para celebrar la mención Tenedor de Oro de Ponche crema


Te contamos por qué vale la pena siempre volver a este clásico, con este nuevo reconocimiento por parte de la Academia Venezolana de Gastronomía

Papel protagónico en la mesa navideña venezolana. Cómo expuso Miro Popic durante la entrega del reconocimiento: “la bebida de las navidades de Venezuela tiene partida de nacimiento con nombre y apellido: Ponche Crema, Eliodoro González P. Un producto inspirado en tradiciones artesanales centenarias, que nació con el siglo XX cuando, el 23 de agosto de 1900, un modesto comerciante caraqueño llamado Eliodoro González Poleo registró su marca y desde entonces se convirtió en el símbolo de celebración de obligada presencia en la mesa navideña venezolana.”

Trabajo consistente en el tiempo. Ponche Crema ha contado con la gerencia activa de cinco generaciones y en el trayecto de su trabajo por permanecer en el mercado nacional con calidad y apego a la fórmula original, ha logrado convertirla en una de las cinco bebidas alcohólicas más vendidas en el país.

Referencia obligatoria. Durante los últimos hemos visto surgir y hemos tenido la oportunidad de degustar una amplia diversidad de ponches artesanales y el hilo en común suele ser el empeño en parecerse o diferenciarse del Ponche crema, con lo que se confirma ese rango de referente obligado que tiene el producto frente a sus competidores.

Ponche crema

Instagram @ponchecrema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: