Deja un comentario

4 razones para probar la propuesta de El Almacén


Si te has dejado cautivar por las imágenes de @elalmacenccs aquí te confirmamos que si no lo has probados debes tenerlo en tu lista de pendientes

Propuesta saludable. No importa si se trata de las ensaladas, las sopas e incluso los principales, la propuesta de El Almacén apuesta por un equilibro de sabores sin excesos. La sopa fría de aguacate, la sopa de remolacha, el ramen, la pasta con camarones o las ensaladas de quinoa y el ceviche de vegetales, todas son propuestas satisfactorias y un tanto a contracorriente de tanto platillo desbordante de grasas que puede encontrarse en la actualidad.

Acento en la frescura y el producto. En lugar de platos complicados y exóticos, la propuesta de El Almacén privilegia que el producto pueda disfrutarse y que se sienta la frescura y la honestidad de los sabores. No importa si hay platos que nos recuerden la sazón del Lejano Oriente o de la comida casera con la que crecimos, siempre hay el intento de entregarlo sin aderezos innecesarios. Realmente sus platos le dan sentido a su concepto de good food.

Menú de brunch. La buena noticia es que se puede pedir en cualquier momento y la otra buena noticia es que incluye platos tan sabrosos y contrastados como los waffles rellenos de cangrejo o de carne en vara, ellos por sí solos justificarían revisar esta parte del menú.

Restaurante. Surgido inicialmente como un servicio de delivery, El Almacén tenía su cronograma a ritmo perfecto para recibir en su local a sus comensales, sin embargo, las dinámicas propias de 2020, la pandemia y las restricciones de las medidas de contención han postergado este objetivo, pero ya todo está listo para que en cuando estén dadas las condiciones podamos conocer esta otra faceta de un exquisito emprendimiento gastronómico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: