Deja un comentario

3 razones para conectarte al Instagram Live Brindar y pintar


La artista Dulce Pérez Colmenarez y nuestro editor Jesús Nieves Montero, presentan esta experiencia abierta y gratuita vía @esnobgourmet y @dulcesentidos para conversar sobre vino y pintura este domingo 24 de mayo a partir de las 4:30 pm hora de Caracas (-4 GMT) con el apoyo de Imalbeca y su marca Alma Mora de bodega Finca Las Moras de San Juan Argentina

Acercarse al arte y al vino como formas de reducir el estrés. No hay duda de que la pandemia del covid 19 y las medidas de confinamiento han provocado un estrés inédito en la mayoría de las personas y justamente la gastronomía y el arte son espacios para poder manejar mejor estas tensiones. La actividad tiene una duración de alrededor de 30 minutos y tiene como objetivo motivar a explorar el mundo del arte y el vino, con nociones de dibujo y pintura y las técnicas básicas de degustación de una copa de vino.

Descubrir la región de San Juan. Hablar de San Juan en la Argentina es referirnos a una región que es capaz de producir blancos y tintos maravillosos y con personalidad propia. Para este Brindar y pintar vamos a explorar la variedad pinot grigio que ha demostrado junto con la viognier un arraigo diferenciado en el suelo y el clima de los viñedos de Finca Moras, que nos presenta un blanco distinto al binomio muchas veces repetido de sauvignon blanc y chardonnay.

Pensar el día después de la cuarentena. Dulce Pérez ha diseñado su participación para conversar sobre los sueños, sus imágenes y diversas formas de plasmarlos en dibujo y pintura, por lo que será una ocasión para apartar por unos minutos la vista sobre las preocupaciones que nos han acompañado desde el mes de marzo y comenzar a crear imágenes optimistas y creativas de la vida que nos espera una vez hayamos superado este escollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: