Deja un comentario

3 razones para descubrir el delivery de embutidos de ¡Qué jamón!


Bajo la premisa de un pedido rápido y sencillo, este nuevo servicio apunta a facilitar la compra de embutidos y otros víveres online

Facilidad de uso. Al visitar el Instagram @quejamonvzla, las personas pueden revisar su catálogo y entrar en http://www.pedidostogo.com para realizar sus pedidos de productos como jamón, pavo, tocineta, espalda, salchichas, endiablado, chuletas ahumadas, quesos, víveres, entre otros y entrega el mismo día. El horario del servicio delivery es de 8:30 a 3:00 pm, de lunes a domingo, solo para la ciudad de Caracas.

Opciones de pago. En la página www.pedidostogo.com, se puede elegir entre diversos métodos de pago como tarjetas de débito, crédito, transferencia o divisas para ajustarse a las necesidades del cliente. El servicio contempla también apoyar a aquellas personas que se encuentran fuera de Venezuela, quienes pueden seleccionar los productos de su predilección para que sean entregados a sus familiares dentro del país, cancelando el pago de forma electrónica.

Diversidad de productos. Aparte de su oferta individual de productos de charcutería y víveres, el servicio ofrece opciones de combinaciones ya diseñadas como los combo Desayuno, el Charcutero, el Perrero, el Mixto y el Club House, todos con una excelente relación calidad/precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: