Deja un comentario

3 razones para confiar a Delivinos el regalo del Día de Las Madres


Si necesitas hacer llegar ese regalo especial en Madrid, Delivinos te ofrece un conjunto de opciones gourmet para que tu madre celebre deliciosamente

Curaduría. Todos los productos, de vinos a patés, de snacks a fina artesanía gastronómica, de las cajas preparadas para este día han sido seleccionados por el equipo de Delivinos, tienda que en un par de años se ha convertido esta tienda en referencia por su cuidado portafolio y esa asesoría especializada marca la diferencia.

Flexibilidad. Estuches completos con todos los productos seleccionados, estuches que puedes personalizar parcialmente y regalos individuales personalizados son las opciones que tiene Delivinos para esta fecha tan especial para ajustarse a tus gustos y a tu presupuesto.

Relación calidad/precio. Además de la buena relación calidad precio de todos los estuches, con el cupón RegaloMama obtienes un 10% de descuento para compras en la web http://www.delivinosweb.com, pedidos telefónicos al número +34 910 580 970 o WhatsApp +34 681 007 922 o compras en tienda en su ubicación de Calle Cid No. 2, Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: