Deja un comentario

3 razones para reservar promo Arcángel 2020 de Santo Bokado


El restaurante del chef Beto Puerta ofrece esta alternativa para obtener un 50% de descuento en la reservación previo pago de sus degustaciones de buns y el clásico menú de 10 tiempos para disfrutar tras el levantamiento de las medidas especiales en el marco de la lucha contra el covid 19

Disfrutar de la gastronomía del chef Beto Puerta. Con una trayectoria que incluye pasantías en restaurantes históricos como El Bulli o El Celular de Can Roca, así como una sólida experiencia en catering y restaurantes en Venezuela, Beto Puerta ha creado un discurso gastronómico propio y reconocible que le permite pasar del street food asiático a las técnicas de vanguardia mientras utiliza ingredientes de diferentes partes del mundo incluida la despensa local. Tanto la propuesta de buns como el menú degustación de 10 pasos proponen un recorrido interesante y gustoso por el concepto de cocina de Beto Puerta.

Flexibilidad de la reservación. La promo Arcángel 2020 establece en sus condiciones que la reservación es tentativa, puede ser cambiada en caso de requerirlo, y no tendrá fecha de vencimiento.

Apoyar la gastronomía venezolana. Las necesarias medidas de mitigación frente al coronavirus han significado también un impacto económico que ha puesto a prueba la capacidad de resistencia y repuesta de diversos sectores, entre ellos el de los restaurantes. Mientras algunos conceptos son susceptibles de adaptarse a las fórmulas de pick up y delivery permitidas por las restricciones actuales, hay otros que por sus características, son imposibles de hacer esa transición. Es por esto que Santo Bokado, para asegurar que tras la normalización de las actividades pueda volver en plena forma, ofrece esta oportunidad que es una apuesta por el futuro y la salud de la gastronomía venezolana con el apoyo a uno de sus restaurantes más resaltantes en los últimos años.

Para más información vista @santobokado en Instagram o escribe al WhatsApp 04241934367

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: