Deja un comentario

3 razones para visitar nueva web de Bufalinda


Esta empresa venezolana especializada en lácteos elaborados con leche de búfala y con sede en Maturín, estado Monagas, presenta la versión actualizada de su página web que cuenta con un diseño más amigable que le permite al consumidor obtener información sobre productos y puntos de venta de forma sencilla

Puntos de venta y delivery. La renovación de http://www.bufalinda.com facilita a los compradores la tarea de ubicar, en la actual coyuntura, los establecimientos a los que pueden acudir para obtener sus productos y las tiendas que ofrecen delivery, servicio que está iniciando en Caracas y al que se sumarán nuevos aliados en las próximas semanas.

Productos. La web permite conocer la variedad de productos de la empresa que incluye: quesos de mano, mozzarella, bocconcini, guayanés, burrata, blanco (tradicional venezolano, fresco y bajo en sal), gouda y feta, además del yogurt El Griego (natural o con sabores como piña, guayaba, fresa y durazno). Otras delicias que se pueden ordenar son los quesos crema Bufikrim en sus versiones natural, ciboulette con ajo, con pimienta, o tomate y albahaca. Y para los que se preocupan por las calorías, está la cremosa y suave ricotta.

Información nutricional y de disfrute. Los productos de Bufalinda se distinguen por sus cualidades nutricionales al estar elaborados 100% con leche de búfalas,. La leche de búfala es rica en calcio y fósforo, además cuenta con una buena cantidad de magnesio, potasio, hierro y zinc. Otra ventaja es que contiene menos sodio y colesterol que la de vaca. Por si fuera poco, se destaca por su digestibilidad y la gran cantidad de proteína de suero de alta calidad. La página web incluye valiosa información sobre el contenido nutricional de cada uno de sus productos, además de la descripción de los mismos y algunas sugerencias sobre las ocasiones de disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: