Deja un comentario

3 razones para no perderse el 5to Congreso de destilados

esnobgourmet congreso destilados 2019 eurobuilding
Del viernes 25 al domingo 27 de octubre en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se celebrará la quinta edición del principal evento del buen beber en Venezuela y aquí te contamos por qué no puedes perdértelo

Programación. Además del amplio espacio expositivo que reúne a las principales marcas del ramo tanto en productos como en servicios, el congreso incluye una serie de clases magistrales que ofrecen la oportunidad de profundizar en la cultura y degustación de ciertos productos, un concurso de fotografía gastronómica, rutas turísticas y festival de catas. Serán tres días para celebrar el significado amplio del mundo del buen beber, que no incluye solo bebidas alcohólicas sino también el café -la bebida más consumida del mundo- que gracias a expositores como Laguna Suprema Coffee Roasters (@lagunasuprema) permitirán conocer más sobre el apasionante proceso que va desde la planta hasta conseguir el grano que hace posible una taza exquisita.

Actividades especiales. La premiación de los mejores bares de Venezuela, el preestreno del largometraje Cocuy 100% documental y las competencias de bartenders son apenas algunas de las actividades de las actividades especiales que aseguran a los visitantes -desde estudiantes y profesionales del área a público en general- tengan motivos para asistir los tres días de evento.

Entender la importancia de la industria.
Para el equipo organizador liderado por Fidel Barrios, uno de los objetivos del eventon es destacar la importancia que tiene la industria de alimentos y bebidas tiene para la economía nacional por el número de empleos directos e indirectos que genera así como el impacto en las zonas donde se encuentran ubicadas las destilerías, bodegas de añejamiento y embotelladoras, en las que hay probados casos de un cambio social importante, así como la importancia del consumo responsable.

Mayor información y entradas por la cuenta de Instagram @congresodestilados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: