Anuncios
Deja un comentario

5 razones para no perderse San Valentín en septiembre en DOC Restaurant

esnobgourmet copa vino intuicion instinto paciencia

evento san valentin en septiembre esnobgourmet doc restaurant


¿Te parece que falta mucho para el próximo 14 de febrero? Entonces no puedes perderte la 9na edición del ciclo Copas y bocados del comunicador gastronómico especialista en vinos y destilados Jesús Nieves Montero, con bocados y vinos integrados en un menú para seducir

Menú para los sentidos. Más que la ligera cena romántica cliché, esta degustación apunta a ser una celebración del lado más sensual de la gastronomía, por eso la idea es que el comensal no sólo observe y huela las preparaciones y productos sino que será invitado a usar sus manos para comer. Desde el plato de quesos hasta la torta de chocolate, la idea es promover una inmersión sensorial en cada paso del menú.

Texturas. Los quesos de cabra madurados de Ananké quesos y la torta de cierre o la salsa de las costillas son de esos bocados que uno disfruta por su cremosidad, por su untuosidad por lo que el disfrute se potencia.

Ahumado. Los dos platos de la chef Maideé Fuentes, quien desde las dos sucursales de El Rincón de Las Carnes, son un homenaje a ese elemento transformador y simbólico de la cocina como lo es el fuego a partir de las sensaciones ahumadas. Su sándwich Bacon brunette muestra a la tocineta no como adicional sino como protagonista, mientras que sus costillas con salsa Memphis ofrecen ese bocado seductor, de tentación.

Descubrir Manchuela en sus vinos. Más allá del valor de sus vinos, cuando uno sale de regiones más populares como Rioja y Ribera del Duero, España se revela como ese paraíso vitivinícola que es capaz de ofrecer verdaderas joyas. En este caso, se servirá la línea Corazón de Bodegas Andrés Iniesta, con sus Corazón Spumante (chardonnay-macabeo), Corazón loco blanco (sauvignon blanc-viura) y Corazón loco tinto (tempranillo-syrah), un abreboca para descubrir esta Denominación de Origen.

Torta Chocoman. El amante de las tortas de chocolate en la ciudad de Caracas no puede dejar de tener como referencia la estrella del menú de postres de DOC Restaurant. Elaborada con chocolate Franceschi y ron Veroes, es un derroche de intensidad de sabores y de esos platos de los que no importa repetir.

11 de septiembre
DOC Restaurant 6 pm
Solo 12 cupos
reservacionesn jnm@esnobgourmet.com

Menú

Degustación quesos madurados Ananké con Corazón espumante
Degustación Bacon brunette con Corazón loco blanco
Degustación costillas en salsa Memphis con Corazón loco tinto
Degustación torta Chocoman con ron Veroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: