Anuncios
Deja un comentario

4 razones para no perderse Copas y vinos con arroces y chilenos en DOC Restaurant


Este 12 de junio, el especialista en vinos y destilados Jesús Nieves Montero de Esnobismo gourmet ofrece ensayos de armonía entre modernos vinos chilenos y las preparaciones de Paellas en vivo y sorpresa de chocolate de Pichus cakes and desserts y aquí te contamos qué hará especial este evento

No.1 Arroces. Los arroces (arroz a la marinera, paella castella y arroz negro) será presentados por Paellas en vivo (@paellasenvivo), emprendimiento que ha desarrollado desde el tradicional show de preparación en vivo del arroz hasta, más recientemente, un foodtruck. Se trata de preparaciones que servirán rendir homenaje a todos esos domingos cuando íbamos a cualquiera de los clásicos restaurantes de La Candelaria o al Hostal de La Castellana o Dena Ona y se pedía arroz para llevar y ya se tenía un menú exquisito, un clásico caraqueño.

No. 2 Experimentos en maridaje. La idea fue pasar de lo más tradicional a lo más arriesgado con los vinos de nuestros aliados de Bodega Mancura representada en Venezuela por C. Matheus y Asociados, desde el sauvignon blanc del Valle Central chileno para el arroz a la marinera hasta lo que significa estar a la altura de la intensidad del arroz negro para el que apostamos por un carmenere con paso barrica, a la vez que la paella castellana se servirá con un merlot varietal. Es un intento por salir de los blancos y rosados como únicas alternativas al momento de los arroces de inspiración española.

No. 3 Sorpresa de chocolate. Maritzel de Lucas, creadora de Pichus cakes and desserts, desarrolla a partir de su famosa de chocolate de bizcocho de sabor intenso y húmedo, variaciones que satisfacen al paladar más goloso.

No. 4 Ambiente de DOC. Más que un restaurante, DOC se ha convertido en una década en una institución de Caracas, tanto por su cocina con ingredientes nobles venezolanos como por los diversos eventos que se desarrollan en sus instalaciones. En este caso, el salón VIP ofrece un espacio acogedor y exclusivo para conectar con esta propuesta gastronómica junto con la atención de un personal de sala que se esmera en el trato a cada invitado.

Sólo 12 cupos. Información al jnm@esnobgourmet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: