Deja un comentario

3 razones para seguir Así se cocina un proyecto gastronómico, reality radial de emprendimiento

esnobgourmet-razones-para-seguir-reality
Producido por el equipo de Esnobismo gourmet, Así se cocina un proyecto gastronómico sigue miércoles a miércoles a partir del 1ero de febrero y durante 10 semanas los pasos de una emprendedora gastronómica que quiere consolidar su proyecto con la asesoría de mentores que semana a semana la acercan a su objetivo

El concepto. Se trata del primer reality de emprendimiento gastronómico en Venezuela y seguirá semana a semana el proceso de una emprendedora gastronómica de transformar su idea de repostería en un proyecto gastronómico viable. La idea es que muchas personas que están pensando en dar sus primeros pasos como emprendedores gastronómicos o que han comenzado y tienen dificultades puedan despejar sus dudas. Al final, la participante contará con herramientas que la pondrán muy cerca de alcanzar su objetivo. La dinámica pone énfasis en la importancia del networking, la producción de orienta a conectar a la emprendedora con especialistas que puedan aconsejarla e impulsarla.

El sistema de mentores. Con la ayuda de una serie de mentores en áreas como entorno y aspectos legales del emprendimiento en Venezuela, autoestima y motivación, concepto y portafolio de productos y servicios, imagen y presencia digital, y mercadeo, la emprendedora irá adquiriendo herramientas para avanzar en su proyecto y los oyentes podrán conocer sus avances cada miércoles a partir de las 8:30 pm en Esnobgourmet Radio a través de la señal de TNO Radio. El equipo tiene confirmados a Eloisa Valles de Así se emprende, el consultor Atilio Romero, Luis Enrique Blanco de El Gourmet Urbano, Erich González de The Donuts Lab, la chef Ivette Franchi, entre otros profesionales que durante una semana estarán a disposición de la emprendedora para ofrecerle información estratégica y consultar sus dudas. Cada semana la emprendedora tendrá una asignación que se discutirá al aire la semana siguiente.

La emprendedora. Para esta primera temporada, la emprendedora es Liderman Rodríguez, especialista en comercio internacional que paralelo a su trabajo de oficina se dedica a atender pedidos de sus creaciones en repostería entre las que destacan sus cupcakes con una combinación irresistible: chocolate con tocineta. Su historia es la de muchos emprendedores: tuvo una idea y trata de llevarla a cabo con mucha inversión en su formación a través de cursos especializados y gran esfuerzo en pruebas y experimentos antes de ofrecer a la venta alguno de sus productos. Como cualquier emprendedor desea con fervor de alcanzar su objetivo de tener un proyecto gastronómico sólido que le permita dedicarse a él a tiempo completo y en el programa se le ha diseñado un paquete de herramientas para acercarla.

Así que la cita para seguir el camino de Liderman Rodríguez en Así se cocina un proyecto gastronómico es todos los miércoles a las 8:30 de la noche por la señal de TNO Radio a través de tnoradio.com, Tune In Radio y en la aplicación gratuita disponible para Android, iPhone y Blackberry en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Igualmente pueden seguir las incidencias a través del hashtag #AsiSeCocina en @Esnobgourmet en todas las redes sociales.

esnobgourmet-asi-se-cocina-un-proyecto-gastronomico-liderman

esnobgourmet-reality-asi-se-cocina-cupcakes

esnobgourmet-asi-se-cocina-producto

esnobgourmet-cupcake-asi-se-cocina-un-proyecto-gastronomico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: